Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» sobre unas armas
Dom Jul 15, 2018 5:19 pm por aglz

» La alex locator 3
Sáb Jul 14, 2018 12:28 am por aglz

» Algo de lo encontrado
Sáb Jul 14, 2018 12:20 am por aglz

» Un sueño raro!!!!
Miér Jul 11, 2018 8:01 pm por diegotav39

» que significa olor a caca de vaca
Miér Jul 11, 2018 7:40 pm por diegotav39

» INFORMACION DE UIG DETECTOR
Miér Jul 11, 2018 7:34 pm por diegotav39

» quien ha hecho el hallazgo de widoman?
Vie Jul 06, 2018 9:16 pm por aglz

» -AYUDA CON PRO POINTER GARRETT-
Jue Jun 28, 2018 4:03 pm por leamsisnop

» Ayuda¡ con GPR
Jue Jun 21, 2018 6:03 pm por apocalipsis

» alguien tendra un georadar
Jue Jun 21, 2018 5:52 pm por apocalipsis

» SANGRE DE MULA
Vie Jun 15, 2018 9:52 pm por jose antonio

» De regreso
Vie Jun 15, 2018 2:41 pm por BOW HUNTER

» Antena para deepers MF
Jue Jun 14, 2018 10:16 pm por jose antonio

» Una busqueda de a FREE #6
Miér Jun 06, 2018 8:37 pm por aglz

» Misterio de los dinosaurios con el hombre
Mar Jun 05, 2018 4:53 pm por BOW HUNTER

» En busca del tesoro de juan bocanegra un bandolero
Mar Mayo 29, 2018 2:56 pm por BOW HUNTER

» No encontraba el foro :(
Jue Mayo 24, 2018 12:40 am por aglz

» ¿ Estoy solo en el foro?
Sáb Mayo 19, 2018 1:23 pm por 0marrm

» algun conjuro para tesoros encantados???
Sáb Abr 28, 2018 8:47 am por diegotav39

» Pondrè en rifa el gemini III y un gold century
Miér Abr 25, 2018 2:13 am por aglz

» LA NUEVA ARMA DE MINELAB
Dom Abr 22, 2018 12:27 am por auca

» Otra salida de domingo
Dom Abr 15, 2018 8:31 pm por pumahunter

» EL FORO NO SALE EN GOOGLE!!!
Miér Abr 04, 2018 7:01 pm por georgex

» La MINA DEL HOLANDES.
Lun Mar 26, 2018 2:33 am por Arocabbb

» Videoteca de Tesoros
Vie Mar 23, 2018 12:08 am por Jose Antonio Agraz

» VIDEO- Probando Deepers X5 en campo de pruebas con blancos reales a gran profundidad
Mar Mar 20, 2018 8:43 pm por BOW HUNTER

» BUSCO INFORMACION DEL GERMANY PRO 2
Dom Mar 11, 2018 10:17 am por diegotav39

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 192 el Jue Abr 16, 2015 12:57 pm.
Los posteadores más activos de la semana

Estadísticas
Tenemos 3584 miembros registrados.
El último usuario registrado es Jos.

Nuestros miembros han publicado un total de 32276 mensajes en 4441 argumentos.

GOLD HUNTER DEVICE

Ir abajo

GOLD HUNTER DEVICE

Mensaje  rwtorres el Jue Mar 31, 2016 1:23 pm

Hola amigos
quisiera saber si alguien ha tenido experiencia con el Gold Hunter Device, es un localizador de larga distancia de fabricacion alemana, pero lo comercializan a traves de una empresa turca. www.brdetector.com
Este equipo lo encontré buscando información de otro equipo (Gold Step BR) que lo vi en youtube.

Hay muchas personas que dan comentarios negativos de los localizadores de varillas, pero yo puedo dar testimonio de lo que he visto. la primera vez que vi en funcionamiento este equipo fue en el 2005 cuando estuve trabajando en una planta metalurgica donde procesabamos minerales de oro. Un amigo llegó a la planta y me presentó a un caballero bastante mayor y me dijo que queria probar un equipo que tenia. Como yo era el responsable de la planta, autorizé su ingreso a la instalación y lo acompañe personalmente en todo su recorrido. Sacó una varilla metalica en forma de L que parecía de bronce y lo introdujo la parte mas corta de la varilla en un tubo que estaba conectada por un cable a una cajita que llevaba colgada en el pecho. A continuación sostuvo la varilla por el tubo con la varilla en posicion horizontal y encendió el equipo. La varilla empezó a oscilar de un lado para otro y luego se estabilizo en la dirección donde teníamos almacenado varias toneladas de mineral de oro. El caballero me preguntó que habia en esa dirección y yo le dije que teníamos el almacen de minerales. Le autoricé caminar hacia ese lugar, pero mientras caminaba, la varilla cambió de dirección y se orientó hacia el area de procesamiento de minerales, y le dije que ene ese lugar estaban los equipos con los que procesabamos los minerales, le autorizé caminar hacia ese lugar y al hacer el ingreso a esa area, apunto hacia un equipo con el cual recuperabamos un concentrado de oro granulado que se liberaba en la molienda. Normalmente ese concentrado tenia una ley de 14 gramos de oro / kg de concentrado. Al legar a ese punto, el caballero coloco la varilla sobre el equipo, y la punta de la varilla se pegó a su pecho. Me pregunto si en ese equipo habia oro, y yo le dije que si.
Yo nunca antes habia visto ese equipo, me dijo que era un localizador, no tenia ni marca, parecia bastante usado. Hicimos amistad y desde entonces siempre lo busque para hacer algunas exploraciones. Siempre tuvo resultados positivos, incluso en una ocasión localizo una veta y en otro caso le ayudo a unos mineros a corregir el rumbo de la excavación y a los pocos dias, los mineros sacaron alrededor de 10 kg de oro. Siempre me comentó que el equipo y su cuerpo estaban bastante integrados, tal es asi que nos podia dar detalles la profundidad y tamaño del objeto enterrado.

Lamentablemente, hace unos meses el señor sufrió un infarto y ahora esta bastante delicado. Ante este inconveniente, busqué el equipo en internet para comprarlo y he encontrado varias marcas y modelos, Hay un modelo que se promociona bastante en youtube el Geolocatos G3, pero tambien hay equipos chinos. Estoy bastante confundido.

He seguido buscando y encontre un equipo de fabricacion alemana que supuestamente deben ser mas confiables, se trata del GOLD HUNTER DEVICE, necesito saber si alguien tiene este equipo y si ha tenido resultados positivos.

Por favor, abstenganse los que critican esta tecnica, porque a mi me consta que si funciona, por lo menos a mi amigo le funcionaba.

Agradeceré a quien me dé una opinion rescatable.
avatar
rwtorres
Aficionado
Aficionado

Mensajes : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: GOLD HUNTER DEVICE

Mensaje  Jose Antonio Agraz el Mar Abr 05, 2016 3:23 pm

No hay instrumentos fabricados por el hombre que sean perfectos, (el ser humano no es perfecto) los que critican la técnica es porque ya han invertido buen dinero en esos sistemas, yo no lo he hecho pero muchos de mis amigos si, y por medio de la observación sin invertir $, y también practicando la radiestesia por mucho años, he deducido que para algunos si funciona y para otros no, lo que pasa que la persona que comenta tan solo usaba tal equipo como un "artilugio" o sea, un medio por el cual su capacidad le indicaba tales lugares, supongamos que pudo haber tenido otro de otra marca, modelo, etc. que funcionan con varillas, y de igual manera hubiera localizado, tengo conocimiento que hace mucho tiempo había personas dotadas que no necesitaban un artilugio para que su cuerpo les indicara los sitios de lo que se busca solo sentian calor o frio en sus manos y eso los orientaba, a mi también me consta que si llegan a funcionar ese tipo de equipos, incluso a mi en algunas ocasiones me funciona, digamos un 40-50 % no al 100 %.
Ni modo, nadie en el mundo, ni país, tampoco ninguna empresa puede crear un sistema o detector que logre certeramente localizar oro sin fallar. Y lo único que esas empresas hacen es vender productos a elevado precio, o con supuestos sofisticados circuitos, tan solo para que éste tenga elevada confianza; tenga fe ciega, y haga aflorar sus capacidades localizadoras de objetos perdidos, porque si hay dudas, desconfianza, etc, no se manifiestan bien esas capacidades lozalizadoras.
avatar
Jose Antonio Agraz
Conocedor
Conocedor

Mensajes : 300
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 47
Localización : Acambaro, Guanajuato, México

Volver arriba Ir abajo

Re: GOLD HUNTER DEVICE

Mensaje  j abran el Miér Abr 06, 2016 11:24 pm

Jose Antonio Agraz escribió:No hay instrumentos fabricados por el hombre que sean perfectos, (el ser humano no es perfecto) los que critican la técnica es porque ya han invertido buen dinero en esos sistemas, yo no lo he hecho pero muchos de mis amigos si, y por medio de la observación sin invertir $, y también practicando la radiestesia por mucho años, he deducido que para algunos si funciona y para otros no, lo que pasa que la persona que comenta tan solo usaba tal equipo como un "artilugio" o sea, un medio por el cual su capacidad le indicaba tales lugares, supongamos que pudo haber tenido otro de otra marca, modelo, etc. que funcionan con varillas, y de igual manera hubiera localizado, tengo conocimiento que hace mucho tiempo había personas dotadas que no necesitaban un artilugio para que su cuerpo les indicara los sitios de lo que se busca solo sentian calor o frio en sus manos y eso los orientaba, a mi también me consta que si llegan a funcionar ese tipo de equipos, incluso a mi en algunas ocasiones me funciona, digamos un 40-50 % no al 100 %.
Ni modo, nadie en el mundo, ni país, tampoco ninguna empresa puede crear un sistema o detector que logre certeramente localizar oro sin fallar. Y lo único que esas empresas hacen es vender productos a elevado precio, o con supuestos sofisticados circuitos, tan solo para que éste tenga elevada confianza; tenga fe ciega, y haga aflorar sus capacidades localizadoras de objetos perdidos, porque si hay dudas, desconfianza, etc, no se manifiestan bien esas capacidades lozalizadoras.
exelente critica de esa tecnica ,,,,
avatar
j abran
Detectorista
Detectorista

Mensajes : 1417
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 13/03/2014
Edad : 51
Localización : durango

Volver arriba Ir abajo

Re: GOLD HUNTER DEVICE

Mensaje  Baltazar Herrera Mendoza el Mar Abr 12, 2016 7:34 pm

Amigo RWTORRES. La única forma de saber si tienes dones de radiestesista, es haciendo pruebas por ti mismo. Elabora tus propias varillas, no necesariamente tienen que ser electrónicas. Practica; si no obtienes resultados, no eres apto para la radiestesia. Siempre he dicho, y lo reitero nuevamente.....no todos tienen la facultad para la radiestesia. Pero nada te impide practicarla. Si compra una de fábrica, con lo costosas que son, te podrías desilusionar y entonces sabrás el porqué de las críticas: El que lo defiende, es porque le funciona, los que echan pestes, son los que se desilusionan porque no les funcionó como les prometieron y perdieron su dinero. Ese es el problema, que si no te funciona, ya no podrás recuperar tu dinero.
avatar
Baltazar Herrera Mendoza
Conocedor
Conocedor

Mensajes : 996
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 67

Volver arriba Ir abajo

Re: GOLD HUNTER DEVICE

Mensaje  Baltazar Herrera Mendoza el Mar Abr 12, 2016 7:38 pm

PD.- Ten cuidado con la obsesión o terquedad, comentas que no quieres críticas negativas, pero es tu decisión.
avatar
Baltazar Herrera Mendoza
Conocedor
Conocedor

Mensajes : 996
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 67

Volver arriba Ir abajo

Re: GOLD HUNTER DEVICE

Mensaje  BOW HUNTER el Mar Abr 12, 2016 9:10 pm

E s como todo, si a Usted compañero se le da la RADIESTESIA, pues a darle que es mole de olla,.....Mucha suerte y esperamos sus comentarios y sus anécdotas.


Saludos y Suerte
avatar
BOW HUNTER
Lider Experimentado
Lider Experimentado

Mensajes : 2593
Reputación : 127
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Edad : 50
Localización : Monterrey N.L.

Volver arriba Ir abajo

Re: GOLD HUNTER DEVICE

Mensaje  Baltazar Herrera Mendoza el Miér Abr 13, 2016 3:05 pm

Así es. Esperamos sus resultados, buenos o malos, pero coméntelos. Saludos.
avatar
Baltazar Herrera Mendoza
Conocedor
Conocedor

Mensajes : 996
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 67

Volver arriba Ir abajo

Re: GOLD HUNTER DEVICE

Mensaje  Invitado el Jue Abr 14, 2016 1:56 am

Baltazar Herrera Mendoza escribió:Amigo RWTORRES. La única forma de saber si tienes dones de radiestesista, es haciendo pruebas por ti mismo. Elabora tus propias varillas, no necesariamente tienen que ser electrónicas. Practica; si no obtienes resultados, no eres apto para la radiestesia. Siempre he dicho, y lo reitero nuevamente.....no todos tienen la facultad para la radiestesia. Pero nada te impide practicarla. Si compra una de fábrica, con lo costosas que son, te podrías desilusionar y entonces sabrás el porqué de las críticas: El que lo defiende, es porque le funciona, los que echan pestes, son los que se desilusionan porque no les funcionó como les prometieron y perdieron su dinero. Ese es el problema, que si no te funciona, ya no podrás recuperar tu dinero.  

Muy acertado comentario Baltazar, ya que no todos pueden desarrollar la radiestesia al 100% tiene su chiste, la práctica hace al maestro,  y a quien no se le da ya sea por falta de práctica o no ponerle el interés que se merece, pues empiezan a hablar mal de esta habilidad del ser humano, que por una cosa u otra no podemos desarrollar al 100, mi mas humilde punto de vista,

Pero usted practique RWTorres, ya sabe que si funciona y ya vió como trabaja, es hora de investigar y practicar,

saludos

sss OPTIMUSKARL
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: GOLD HUNTER DEVICE

Mensaje  Baltazar Herrera Mendoza el Jue Abr 14, 2016 6:37 pm

Así es. Saludos OPTIMUSKARL. What a Face
avatar
Baltazar Herrera Mendoza
Conocedor
Conocedor

Mensajes : 996
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 67

Volver arriba Ir abajo

Re: GOLD HUNTER DEVICE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.