Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Otros videos
Miér Oct 17, 2018 10:39 am por aglz

» les COMPARTO DIAGRAMA DEL DETECTOR EXPLORADOR
Sáb Oct 13, 2018 12:12 pm por erish

» DEEPERS X5 VIDEO EN CAMPO DE PRUEBAS
Mar Oct 09, 2018 4:16 pm por BOW HUNTER

» DETECTOR DE METALES DEEPERS X5 Promoción especial por unos días !!!
Sáb Oct 06, 2018 3:38 pm por jose antonio

» Se vende Localizador Merlyn
Miér Oct 03, 2018 10:19 am por BOW HUNTER

» Mejores dias de playa
Mar Oct 02, 2018 9:59 am por erish

» Lo encontrado el dis de ayer
Mar Oct 02, 2018 9:31 am por erish

» FUTURE 2018
Lun Oct 01, 2018 12:04 pm por BOW HUNTER

» Algo de lo encontrado
Vie Sep 28, 2018 9:41 am por BOW HUNTER

» La alex locator 3
Miér Sep 26, 2018 1:19 pm por BOW HUNTER

» quien ha hecho el hallazgo de widoman?
Miér Sep 26, 2018 1:18 pm por BOW HUNTER

» PARTE MOSQUETE AYUDA
Miér Sep 26, 2018 7:49 am por cacheton

» Cual es el alcance de deteccion deepers MF
Sáb Sep 22, 2018 6:46 am por jose antonio

» algunos videos de mis ùltimas salidas
Mar Sep 11, 2018 11:28 am por BOW HUNTER

» Compro excalibur 2
Miér Ago 29, 2018 6:20 pm por jose constantino rodrigue

» -AYUDA CON PRO POINTER GARRETT-
Miér Ago 29, 2018 1:21 pm por BOW HUNTER

» INFORMACION DE UIG DETECTOR
Sáb Ago 25, 2018 10:36 pm por jose antonio

» MÉXICO VA EN BUSCA DE LOS 11 BARCOS HUNDIDOS POR HERNÁN CORTÉS
Vie Ago 17, 2018 11:12 am por BOW HUNTER

» Encontré excavación en un cerro
Vie Ago 17, 2018 11:00 am por BOW HUNTER

» Otra salida de domingo
Lun Ago 13, 2018 3:47 pm por BOW HUNTER

» que significa olor a caca de vaca
Mar Ago 07, 2018 11:14 pm por jose antonio

» Un sueño raro!!!!
Mar Ago 07, 2018 11:10 pm por jose antonio

» sobre unas armas
Mar Ago 07, 2018 11:08 pm por jose antonio

» LA NUEVA ARMA DE MINELAB
Mar Ago 07, 2018 11:04 pm por jose antonio

» EL FORO NO SALE EN GOOGLE!!!
Lun Ago 06, 2018 2:48 pm por BOW HUNTER

» Ayuda¡ con GPR
Jue Jun 21, 2018 6:03 pm por apocalipsis

» alguien tendra un georadar
Jue Jun 21, 2018 5:52 pm por apocalipsis

¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 192 el Jue Abr 16, 2015 12:57 pm.
Los posteadores más activos de la semana
aglz

Estadísticas
Tenemos 3585 miembros registrados.
El último usuario registrado es Sergio0

Nuestros miembros han publicado un total de 32371 mensajes en 4450 argumentos.

Alguen que sepa hacer una bobina de Detech ssp3000 o venda una

Alguen que sepa hacer una bobina de Detech ssp3000 o venda una

Mensaje  carlcrown el Dom Abr 05, 2015 7:18 pm

hola cuento con un detector detech ssp3000 por alguna circunstancia no tengo bobinas para el, la pregunta es se puede hacer una?, o alguien del foro que me venda una, ya que me ha sido imposible conseguir una en muchas tiendas como master, un amigo incluso pregunto en otras tiendas de otros países, la pregunta es para los técnicos del foro es posible construir una??? y quienes han construido bobinas para aparatos similares que pudieran hacerme una bobina. como datos agregados este cerebro funciona como maquina de pulsos pero con magnetómetro en la bobina entonces quisas su elaboración no sea muy estándar esas son mis dudas y les agradezco inmensamente sus respuestas saludos desde gdl.
carlcrown
Aficionado
Aficionado

Re: Alguen que sepa hacer una bobina de Detech ssp3000 o venda una

Mensaje  j abran el Dom Abr 05, 2015 10:48 pm

me imagino que con el fabricante la puede conseguir compañero ,,,,
j abran
Detectorista
Detectorista

Mensaje  carlosdaniel el Lun Abr 06, 2015 9:09 am

Hace lo siguiente: sobre una madera dibuja un círculo de 20 cm de diámetro. Clava clavitos separados 2 cm. Compra 100 gramos de alambre esmaltado de 0,5 mm de espesor. Bobina 24 vueltas. Luego ata cada cierta distancia con hilo de zapatero para que no se desarme. Luego sacalo de los clavos y encinta con cinta aisladora. Compra 1,20 mts. de cable de micrófono y busca el mismo conector de tu maquina , solda todo y proba. Carlos
carlosdaniel
Aficionado
Aficionado

Mensaje  ALEXLOPEZ1010 el Lun Abr 06, 2015 11:12 am

carlcrown escribió:hola cuento con un detector detech ssp3000 por alguna circunstancia no tengo bobinas para el, la pregunta es se puede hacer una?, o alguien del foro que me venda una, ya que me ha sido imposible conseguir una en muchas tiendas como master, un amigo incluso pregunto en otras tiendas de otros países, la pregunta es para los técnicos del foro es posible construir una??? y quienes han construido bobinas para aparatos similares que pudieran hacerme una bobina. como datos agregados este cerebro funciona como maquina de pulsos pero con magnetómetro en la bobina entonces quisas su elaboración no sea muy estándar esas son mis dudas y les agradezco inmensamente sus respuestas saludos desde gdl.

En accurate locators en Oregon , la tienen, eso si te va a salir carita 400 dlls + envio

Aqui esta el link

http://accuratelocators.com/1-meter-square-coil-with-magnetometer-in-black-pvc-tubing-for-use-with-ssp-series.html

Consejo

El SSP3000 es un detecor muy costoso, si crees que vale la pena hacer pruebas haciendo bobinas y arriesgarte a dañarlo adelante.
ALEXLOPEZ1010
Aficionado
Aficionado

Mensaje  carlcrown el Lun Abr 06, 2015 2:58 pm

gracias compañeros con el fabricante pregunto mi amigo le dijeron que no hacian envios a mexico, ellos estan en bulgaria, en accurate no llame personalmente yo. no estoy seguro si lo tienen llamo un amigo no le supieron decir que onda si tenian o no. pero llamare yo personalmente agradezco sus consejo y si es caro el equipo, tomare en cuenta el consejo, muchas gracias,
carlcrown
Aficionado
Aficionado

bobina

Mensaje  rafael pineda montoya el Mar Abr 07, 2015 10:12 pm

contacta agonzy666 el save aser bobinas es miembro del foro
rafael pineda montoya
Principiante
Principiante

informacion de antena

Mensaje  manuel el Sáb Mayo 16, 2015 10:22 pm

hola amigo mis saludos soy de Venezuela y tengo un detector SSP 3000 y te puedo conseguir las densidades de las bobina redonda y de la bobina de 1X1 DE ALTA PROFUNDIDAD y te aseguro que si llega a los 6 metros y la bobina redonda alcanza un metro y medio
ahora mi pregunta es tu solo tienes el aparato transmisor ???? y no dispones de ninguna de las antenas o es que se te dañaron y no las consigues.
de verdad no entiendo como conseguiste el transmisor nin las antenas. ?????
ahora bien mi problema es el siguiente el conector de la bobina redonda perdió el tornillo de sujeción. que evita que se salga el plus de hierro y esto ocasiono que se despegaran varios cables del conector (plus) y lleva cuatro cables gemelos ocea 8 cables amarillo y su negativo. verde y su negativo. rojo y su negativo. y negro y su negativo. pero estoy perdido ya que no se su posición solo trabaja bien el magnetómetro.. y a gran distancia pero lo que es la detección de metales nobles, oro bronce aluminio y plata no los lee a distancia hay que pegarlos mucho al detecto. si tu tienes los cables de coneccion me podrías dar las posiciones de los cables. y yo te daría las densidades para que puedas hacer tu bobina son facil de hacer se hace el circulo como dice carlos daniel claro tienes que tener la densidad adecuada y luego se forra con recina moldeas con madera circulas dentro y fuera de la bobina que hiciste agregas recina en el fondo y haces un colchón dejas secar u colocas la bobina encima y luego inunda el resto hasta tapar la bobina y dejas secar haces dos soportes de plástico solido para el bastón ok has la coneccion de la bobina con un cable de 4 por 2 e identificas cada cable para poder conectar en el transmisor con su conector de 6 orificios hembra hay tienes para que empieces estamos en contacto mi correo es
manuelpluchino@hotmail.com y te mando fotos del conector para que los compres en caso que no los tengas saludos
manuel
Aficionado
Aficionado

Mensaje  manuel el Jue Mayo 21, 2015 6:00 pm

manuel escribió:hola amigo mis saludos soy de Venezuela y tengo un detector SSP 3000 y te puedo conseguir las densidades de las bobina redonda y de la bobina de 1X1 DE ALTA PROFUNDIDAD y te aseguro que si llega a los 6 metros y la bobina redonda alcanza un metro y medio
ahora mi pregunta es tu solo tienes el aparato transmisor ????  y no dispones de ninguna de las antenas o es que se te dañaron y no las consigues.
de verdad no entiendo como conseguiste el transmisor nin las antenas. ?????
ahora bien mi problema es el siguiente el conector de la bobina redonda perdió el tornillo de sujeción. que evita que se salga el plus de hierro  y esto ocasiono que se despegaran varios cables del conector (plus) y lleva cuatro cables gemelos ocea 8 cables amarillo y su negativo.  verde y su negativo. rojo y su negativo. y negro y su negativo.  pero estoy perdido ya que no se su posición solo trabaja bien el magnetómetro.. y a gran distancia pero lo que es la detección de metales nobles, oro bronce aluminio y plata no los lee a distancia hay que pegarlos mucho al detecto. si tu tienes los cables de coneccion me podrías dar las posiciones de los cables. y yo te daría las densidades para que puedas hacer tu bobina  son facil de hacer se hace el circulo como dice carlos daniel claro tienes que tener la densidad adecuada y luego se forra con recina moldeas con madera circulas dentro y fuera de la bobina que hiciste agregas recina en el fondo y haces un colchón dejas secar u colocas la bobina encima y luego inunda el resto hasta tapar la bobina y dejas secar haces dos soportes de plástico solido  para el bastón ok has la coneccion de la bobina con un cable de 4 por 2 e identificas cada cable para poder conectar en el transmisor con su conector de 6 orificios hembra   hay tienes para que empieces estamos en contacto mi correo es
manuelpluchino@hotmail.com y te mando fotos del conector para que los compres en caso que no los tengas    saludos
manuel
Aficionado
Aficionado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado