Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Otros videos
Miér Oct 17, 2018 10:39 am por aglz

» les COMPARTO DIAGRAMA DEL DETECTOR EXPLORADOR
Sáb Oct 13, 2018 12:12 pm por erish

» DEEPERS X5 VIDEO EN CAMPO DE PRUEBAS
Mar Oct 09, 2018 4:16 pm por BOW HUNTER

» DETECTOR DE METALES DEEPERS X5 Promoción especial por unos días !!!
Sáb Oct 06, 2018 3:38 pm por jose antonio

» Se vende Localizador Merlyn
Miér Oct 03, 2018 10:19 am por BOW HUNTER

» Mejores dias de playa
Mar Oct 02, 2018 9:59 am por erish

» Lo encontrado el dis de ayer
Mar Oct 02, 2018 9:31 am por erish

» FUTURE 2018
Lun Oct 01, 2018 12:04 pm por BOW HUNTER

» Algo de lo encontrado
Vie Sep 28, 2018 9:41 am por BOW HUNTER

» La alex locator 3
Miér Sep 26, 2018 1:19 pm por BOW HUNTER

» quien ha hecho el hallazgo de widoman?
Miér Sep 26, 2018 1:18 pm por BOW HUNTER

» PARTE MOSQUETE AYUDA
Miér Sep 26, 2018 7:49 am por cacheton

» Cual es el alcance de deteccion deepers MF
Sáb Sep 22, 2018 6:46 am por jose antonio

» algunos videos de mis ùltimas salidas
Mar Sep 11, 2018 11:28 am por BOW HUNTER

» Compro excalibur 2
Miér Ago 29, 2018 6:20 pm por jose constantino rodrigue

» -AYUDA CON PRO POINTER GARRETT-
Miér Ago 29, 2018 1:21 pm por BOW HUNTER

» INFORMACION DE UIG DETECTOR
Sáb Ago 25, 2018 10:36 pm por jose antonio

» MÉXICO VA EN BUSCA DE LOS 11 BARCOS HUNDIDOS POR HERNÁN CORTÉS
Vie Ago 17, 2018 11:12 am por BOW HUNTER

» Encontré excavación en un cerro
Vie Ago 17, 2018 11:00 am por BOW HUNTER

» Otra salida de domingo
Lun Ago 13, 2018 3:47 pm por BOW HUNTER

» que significa olor a caca de vaca
Mar Ago 07, 2018 11:14 pm por jose antonio

» Un sueño raro!!!!
Mar Ago 07, 2018 11:10 pm por jose antonio

» sobre unas armas
Mar Ago 07, 2018 11:08 pm por jose antonio

» LA NUEVA ARMA DE MINELAB
Mar Ago 07, 2018 11:04 pm por jose antonio

» EL FORO NO SALE EN GOOGLE!!!
Lun Ago 06, 2018 2:48 pm por BOW HUNTER

» Ayuda¡ con GPR
Jue Jun 21, 2018 6:03 pm por apocalipsis

» alguien tendra un georadar
Jue Jun 21, 2018 5:52 pm por apocalipsis

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 192 el Jue Abr 16, 2015 12:57 pm.
Los posteadores más activos de la semana
aglz
 

Estadísticas
Tenemos 3585 miembros registrados.
El último usuario registrado es Sergio0

Nuestros miembros han publicado un total de 32371 mensajes en 4450 argumentos.

como obtener mas profundidad en tus detectores.¡¡¡¡

Ir abajo

como obtener mas profundidad en tus detectores.¡¡¡¡

Mensaje  cirus el Vie Feb 13, 2015 4:33 pm

bueno amigos, aquí les dejo este aporte,espero les sirva ,es de otro foro ,pero esta muy bueno ojala y les sirva saludos a todos
Obtener más de profundidad de su detector de metales

Por Dan Hughes, Editor Asociado, Treasure Quest
Tomado de la revista Treasure Quest, Verano 1993
Revisado por el autor, Verano 1998

Nunca falla. Siempre hay alguien que es capaz de encontrar más y mejores cosas con un detector de metales que cualquier otra gente que está utilizando la misma marca y modelo de máquina. ¿Por qué esta persona casi siempre lo hacen mejor que el resto de nosotros? ¿Qué nos falta?

Cada detector de metales tiene una profundidad máxima absoluta que está determinada por dos factores básicos: el diámetro y la física de la bobina, y el circuito electrónico de la máquina misma. En teoría, no debería importar quién está usando la máquina.

Pero poner cualquier detector de metales en las manos de un profesional, y que a su vez a más profundas, monedas antiguas que cuando ese mismo detector es utilizado por un novato. ¿Cuál es el secreto? ¿De qué manera el experimentado cazador de tesoros encuentra las monedas más profundas que te has estado perdiendo?

Hay varias reglas simples que cualquiera puede seguir para aumentar la profundidad de su detector de metales hallazgos. Los siguientes consejos le ayudarán a obtener la máxima profundidad, y por lo tanto el máximo placer y el valor, de su detector de metales. Siga estas reglas cuidadosamente, y en poco tiempo usted estará encontrando las más profundas y antiguas monedas que sus compañeros de caza del tesoro les están pasando justo por encima!

1). Siempre utilice auriculares.

Y los mejores auriculares para usar son los auriculares grandes con las tazas que rodean las orejas. Le permiten escuchar esas débiles (!y más profundas!) señales que usted pierde cuando utiliza un auricular tipo Walkman. Un cable en espiral de auriculares es mucho mejor que uno recto y flojo, porque al igual que un cable de teléfono que no se interponga en su camino mientras se mueve de un lado a otro.

Dependiendo de su detector y su propio sentido de la audición, hay dos características especiales que usted puede desear en sus auriculares: un interruptor mono / estéreo, y los controles de volumen individuales paracada oído.

Algunos detectores requieren auriculares monoaurales (Garrett y los Whites, por ejemplo), y algunos requieren auriculares estéreo (Tesoro y Fisher). Auriculares con un interruptor mono / estéreo se puede adaptar fácilmente a cualquier marca de detector.

Si oye mejor de un oído que en el otro, los controles de volumen individuales le permitirá escuchar el mismo volumen relativo de cada oreja.

Muchas personas usan auriculares diseñados para escuchar un estéreo en un sillón. Estos pueden ser demasiado frágiles para durar mucho tiempo cuando se enfrentan a un tratamiento duro en el campo. Su distribuidor de detectores de metal puede dirigirlo a un buen par de auriculares robusto especialmente diseñado para ser utilizado por los cazadores de tesoros.

2). Baje la velocidad.

La mayoría de los principiantes hacen girar la bobina de detección demasiado rápido. Es difícil adquirir la paciencia para reducir la velocidad, pero recuerde que las monedas no van a ninguna parte. (Sobre todo en su bolsillo si usted vuela a la derecha junto a ellos).

Escanee más lento que usted tomará las señales más profundas. Demuéstrese esto, poniendo una moneda en el suelo. Escanee sobre la moneda a diferentes velocidades, y subir y bajar la bobina para ver qué velocidad le ofrece la mejor profundidad .. Advertencia: Es posible que hacer oscilar a algunos detectores demasiado lento, así que asegúrese de experimentar con algunas monedas en el suelo.

3). Mantenga su bobina pegada el suelo.

Si usted hace pivotar la bobina a una pulgada por encima del suelo, se está perdiendo una pulgada de profundidad. ¡Y probablemente usted pague un poco de dinero por esa pulgada abajo!

Mantenga la bobina contra el suelo a medida que la balancee. (Si usted no tiene una cubierta para proteger bobina, consiga una). Usted va a golpear piedras y rosar la tierra cuando mantenga su bobina contra el suelo, pero es más que digno de estos agravios menores para encontrar las más profundas monedas antiguas.

4). Mantenga su balanceo de corta distancia.

Cuanto más largo sea el recorrido de su swing, menos control tiene sobre su detector y cuanto más, se tiende a levantar la bobina de la tierra en los extremos de la oscilación.

No sólo eso, sino que en esas oscilaciones más largas, hace más de un ángulo con el suelo. Y eso le quita profundidad. Usted debe mantener la bobina absolutamente paralela al suelo a todo lo largo de su swing, y mover todo el brazo sin doblar la muñeca. (Si su detector tiene un apoyabrazos, usted no será capaz de doblar la muñeca mientras se mueve la máquina).

5). Utilice la discriminación al mínimo.

Cuando se aumenta la discriminación en la mayoría de los detectores de metales, se pierde profundidad y una gran cantidad de anillos de oro. Te recomiendo discriminar el hierro, pero nada más, excepto cuando las condiciones de chatarra son tan malas que no pueden vivir con baja discriminación.

Si tiene que utilizar mayor discriminación, aquí están las instrucciones sobre cómo configurar el discriminador para eliminar pulltabs (esto le costará muchos anillos de oro): Coloque una pulltab en el suelo y pivotar su bobina de un lado a otro por encima, aumentando lentamente la discriminación hasta que el sonido de la pulltab se rompa o se vuelva irregular (o simplemente quede en silencio). ¡Alto! Ahora está en un ajuste que eliminará la mayoría de la chatarra, incluyendo pulltabs, pero aún se encuentra todas las monedas excepto monedas de cinco centavos.

Hay algunos detectores de gama alta que tienen filtros de supresión o de los sistemas de identificación de blancos que le permiten saltar pulltabs y todavía encontrar monedas de cinco centavos y algunos anillos de oro. ¡Nótese que dije, algunos anillos de oro!

Mi primer detector (en la década de 1970) era primitivo, sin discriminación alguna. No tuve más remedio que cavar cada tapa de botella y pulltab en la creación, odiando cada pedacito de ella. PERO, me encontré con más anillos de oro con ese detector en los tres años que lo utilisé, que los que he encontrado en los últimos 20 y tantos años, con una multitud de detectores más modernos y más profundos que tienen circuitos de discriminación.

¡Si usted quiere encontrar anillos de oro, por favor vuelva a leer el último párrafo de nuevo!

No, yo no te estoy diciendo que vayas a los mercados de pulgas en busca de un detector primitivo. Te lo digo para que apagues la discriminación tan a menudo como puedas soportarlo. Juega a este juego: dígase a sí mismo que va a cazar sin discriminación hasta que se han recogido 25 ó 50 pulltabs. Para entonces es probable que seas lo suficientemente chiflado que sólo haya que girar la discriminación de nuevo. Al menos este método te da la oportunidad de luchar por unos anillos de oro.

Recuerde, los otros cazadores de tesoros que usan la discriminación se pasan derecho sobre los anillos de oro. Los anillos no se encuentran hasta que algún alma valiente apague esa discriminación. Shouldn't that brave soul be you?

6). Superponga más cada pasada de la bobina

Cuanto más profunda una moneda está enterrada, menor será el área de la señal de su detector que llega a esa moneda. Así que además del hecho de que su poder detector es menor en monedas profundas, también tiene muchas más posibilidades de perder una moneda más profunda porque se reduce su área de señal.

Piensa en el patrón de detección por debajo de su bobina en forma de cono puntiagudo de hielo-tip crema. A pesar de que tu bobina tiene un diámetro de 8 pulgadas, su campo de detección se estrecha a medida que la señal va más profundo, hasta que en la profundidad máxima de la zona de la señal es un solo punto. No muevas ese punto demasiado lejos con cada barrido. Cuanto más se solapan sus cambios, más probabilidades tendrás de encontrar esas monedas profundas que de otra manera se perderían.

7). Cazar cuando el suelo está húmedo.

Cuanto más húmedo esté el suelo, más profundidad vas a obtener de tu detector. Todos sabemos que somos más propensos a sufrir una descarga eléctrica cuando estamos de pie en el agua. Esto es porque el agua es mucho mejor conductora de electricidad que el aire.

Del mismo modo, la señal de tu detector de metales pueden penetrar más profundamente en el suelo cuando el suelo está húmedo, y en un día húmedo puedes encontrar las monedas que están demasiado profundas para detectarlas cuando el terreno esta seco. (Nota: La tierra puede, en raras ocasiones estar demasiado húmeda, provocando señales falsas. Si esto sucede, baja la sensibilidad).

Además de una mejor profundidad, hay dos bonus añadido de detección de metales después de una buena lluvia. El suelo es mucho más fácil cavar cuando está húmedo, y el sistema de raíces de la hierba es menos probable que se dañe por su excavación.

Cool. Practica tantas veces como puedas.

Al igual que en casi todos los deportes o habilidades, cuanto más practiques mejor lo haces. En un principio, se requiere un gran esfuerzo para poner todas estas sugerencias en acción. Debes concentrarte en cada punto, y recordarte constantemente para mantenerte al día con cada uno de los consejos anteriores.

Pero después de varias sesiones, estos procedimientos difíciles de recordar comienzan a convertirse en una segunda naturaleza para ti, y tenderás a hacer todo de forma automática.

Y cuando esto suceda te dará cuenta de que estás dejando atrás a los demás. Cuando eso suceda, será un buen deporte y compartirás estos consejos con ellos, también.
avatar
cirus
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 145
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 39
Localización : ocotlan jal,mex

Volver arriba Ir abajo

muy buen aporte!!!

Mensaje  erish el Vie Feb 13, 2015 5:51 pm

que tal compañero, reciba una felicitacion por este aporte, muchas gracias!!!
avatar
erish
Lider Experimentado
Lider Experimentado

Mensajes : 1800
Reputación : 106
Fecha de inscripción : 11/01/2013
Edad : 39
Localización : veracruz

Volver arriba Ir abajo

Re: como obtener mas profundidad en tus detectores.¡¡¡¡

Mensaje  BOW HUNTER el Vie Feb 13, 2015 6:27 pm

Excelente aporte muchas gracias, son buenos consejos que hay que aplicar.

saludos
avatar
BOW HUNTER
Lider Experimentado
Lider Experimentado

Mensajes : 2631
Reputación : 128
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Edad : 51
Localización : Monterrey N.L.

Volver arriba Ir abajo

Re: como obtener mas profundidad en tus detectores.¡¡¡¡

Mensaje  COCO el Vie Feb 13, 2015 6:36 pm

ASI ES...YO DESDE EL PRIMER DIA NO ME SEPARO DE MIS CASCOS DENON DJ,SON UNICOS,Y LOS MINELAB SIN ESTRNAR,TODO LO DEMAS LO TENGO MUY ENTENDIDO POR LOS AÑOS,
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO,ASTA EL PUNTO QUE ALGUNAS NI TE AGACHAS PARA COGERLAS,YA QUE SUBEN EN LA PUNTA DE LA ZAPATILLA SOLAS,JEJEJEJE,MUY BUENO!!!!

avatar
COCO
Conocedor
Conocedor

Mensajes : 666
Reputación : 61
Fecha de inscripción : 22/11/2014
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Re: como obtener mas profundidad en tus detectores.¡¡¡¡

Mensaje  j abran el Vie Feb 13, 2015 11:51 pm

no se por que compañeros ??? pero eso de detectar con audifonos a mi no se me da ,, no se que me pasa no me siento a gusto y ya e probado supuestamente de los mejores , es mas una vez compre unos parecidos a los de don jaquobo sabludoskki y tampoco me gustaron , y como dijo jose hermilo hay tu¡¡¡¡
avatar
j abran
Detectorista
Detectorista

Mensajes : 1417
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 13/03/2014
Edad : 51
Localización : durango

Volver arriba Ir abajo

Re: como obtener mas profundidad en tus detectores.¡¡¡¡

Mensaje  SERGIO EL URUGUAYO el Sáb Feb 14, 2015 1:14 am

todo esta en el gusto de cada uno, además hay detectores que no se necesitan auriculares ya que el sonido que tienen siempre es el mismo, otros detectores tienen sonidos muy fuertes y a la vez muy tenues y esos muy leves son los que te ayuda el auricular, son objetivos profundo que si no tenes los auriculares lo pasas por arriba, por ejemplo un ace 250 o un euro ,no necesitas auriculares ya que el sonido siempre es el mismo ya sea que esta algo profundo o a ras de tierra, el nivel del volumen es igual pero un at-pro si lo necesitas por que cuando detecta algo muy profundo no aparece en la pantalla es un sonido apenas impersitible . saludos
avatar
SERGIO EL URUGUAYO
Aficionado
Aficionado

Mensajes : 58
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 15/12/2013
Edad : 66
Localización : oaxaca mexico

Volver arriba Ir abajo

Re: como obtener mas profundidad en tus detectores.¡¡¡¡

Mensaje  COCO el Sáb Feb 14, 2015 6:36 am

Si Sergio,estas en lo cierto,
avatar
COCO
Conocedor
Conocedor

Mensajes : 666
Reputación : 61
Fecha de inscripción : 22/11/2014
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Re: como obtener mas profundidad en tus detectores.¡¡¡¡

Mensaje  reekikin el Sáb Feb 14, 2015 7:04 pm

tienes razon compañero solo a lo largo del tiempo y de las friegas que te acomodas solo con los consejos de los viejos lobos de la deteccion aprendes a utilizar bien los equipos solo el que no entiende cae en los mismos errores pero si sigue los consejos de los viejos lobos sacaran mas reliqueas monedas y hasta un tesoro porque no es necesario un detector caro porque los tesoros estan a menos de un metro o menos solo es cuestion de suerte y de estudiar quien vivio en esa casa la historia y donde podria estar el guardado solo echenle cabeza y con suerte sacaran algo bueno y comprar el siguiente aparato de mas profundidad ustedes no se desanimen que varios compañeros han sacado buenos hallasgos con sus aparatos economicos y se han hecho de mejores aparatos ustedes sigan con su buena vibra que al que menos espera le salta la liebre les deseo la mejor de la suerte saludos y bendiciones ...................................................
avatar
reekikin
Principiante
Principiante

Mensajes : 112
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 29/06/2013
Edad : 58
Localización : jalisco

Volver arriba Ir abajo

Re: como obtener mas profundidad en tus detectores.¡¡¡¡

Mensaje  Charlymex el Dom Feb 15, 2015 10:11 pm

gulp! tendré que trabajar en algunos puntos mi próxima salida, ya que por seguridad no he usado los auriculares,y me paso lo que comentas Sergio, el detector me daba buen sonido(no de fierro) pero débil y no marcaba nada en pantalla, quizá deje algún par de moneditas profundas, no hay problema, voy por ellas.
avatar
Charlymex
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 238
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 13/07/2014
Edad : 50
Localización : Estado de México

Volver arriba Ir abajo

Re: como obtener mas profundidad en tus detectores.¡¡¡¡

Mensaje  mario martinez navarro el Lun Feb 16, 2015 4:36 pm

Buena aportacion CIRRUS lo tomare en cuenta mira que cada ves se aprende mas ¡¡
avatar
mario martinez navarro
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 155
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/01/2015
Edad : 54
Localización : LEON, GUANAJUATO

Volver arriba Ir abajo

Re: como obtener mas profundidad en tus detectores.¡¡¡¡

Mensaje  jose antonio el Lun Feb 16, 2015 6:31 pm

Buen aporte....dependiendo el que lo maneja..muy cierto..
avatar
jose antonio
Lider Experimentado
Lider Experimentado

Mensajes : 1943
Reputación : 70
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Localización : PUEBLA

Volver arriba Ir abajo

Re: como obtener mas profundidad en tus detectores.¡¡¡¡

Mensaje  Baltazar Herrera Mendoza el Lun Feb 16, 2015 8:57 pm

Buen aporte camarada.
avatar
Baltazar Herrera Mendoza
Conocedor
Conocedor

Mensajes : 996
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 67

Volver arriba Ir abajo

Re: como obtener mas profundidad en tus detectores.¡¡¡¡

Mensaje  cirus el Lun Feb 16, 2015 10:52 pm

gracias amigos es una forma de retribuir con lo mucho que me an ayudado ,puro pedir y pedir jajaja tambien hay que aportar sin egoismo no creen?
avatar
cirus
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 145
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 39
Localización : ocotlan jal,mex

Volver arriba Ir abajo

Re: como obtener mas profundidad en tus detectores.¡¡¡¡

Mensaje  j abran el Mar Feb 17, 2015 12:06 am

ojala y este post , perdure para la eternidad , para que se beneficien los compañeros de nuevo ingreso,,,
avatar
j abran
Detectorista
Detectorista

Mensajes : 1417
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 13/03/2014
Edad : 51
Localización : durango

Volver arriba Ir abajo

Re: como obtener mas profundidad en tus detectores.¡¡¡¡

Mensaje  prospexican el Miér Feb 18, 2015 1:26 am

yo personalmente hablando sobre uno de los tips de este tema, ya hace varios meses tal vez hasta mas de un año enterre una alajas de oro a unas 13 pulgadas y un minelab gpx500 las ignorava por completo, entonces usamos barridos mas lentos y se alcanzava a notar un canvio de sonido de umbral, threshold, o de fondo como gusten llamarle y de esa forma pudimos localizar el punto que aunke lo teniamos previamente identificado, el minelab GPX 5000 con su bobina doble D no lograva detectar hasta que se redujo la velocidad de los barridos, claro k eso depende del equipo que se use, por que por ejemplo al garrett ACE-250 por ser un equipo de mocion, ese al parecer le gusta la veocidad, ya que entre mas rapido se barre mejor detecta los objetos, claro k el ACE-350 no es la escepcion, sobre gustar de barridos rapidos.
avatar
prospexican
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 226
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 07/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: como obtener mas profundidad en tus detectores.¡¡¡¡

Mensaje  j abran el Jue Feb 19, 2015 12:41 am

prospexican escribió:yo personalmente hablando sobre uno de los tips de este tema, ya hace varios meses tal vez hasta mas de un año enterre una alajas de oro a unas 13 pulgadas y un minelab gpx500 las ignorava por completo, entonces usamos barridos mas lentos y se alcanzava a notar un canvio de sonido de umbral, threshold, o de fondo como gusten llamarle y de esa forma pudimos localizar el punto que aunke lo teniamos previamente identificado, el minelab GPX 5000 con su bobina doble D no lograva detectar hasta que se redujo la velocidad de los barridos, claro k eso depende  del equipo que se use, por que por ejemplo al garrett ACE-250 por ser un equipo de mocion, ese al parecer le gusta la veocidad, ya que entre mas rapido se barre mejor detecta los objetos, claro k el ACE-350 no es la escepcion, sobre gustar de barridos rapidos.
como cuantos gramos de oro , representaban las alajas compañero
avatar
j abran
Detectorista
Detectorista

Mensajes : 1417
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 13/03/2014
Edad : 51
Localización : durango

Volver arriba Ir abajo

Re: como obtener mas profundidad en tus detectores.¡¡¡¡

Mensaje  prospexican el Jue Feb 19, 2015 3:04 am

La verdad te mentiria si te digo J abram por k no las pese, peto yo calculo k unos 15 a 25, tratare de duplicar lo k enterre solo k ya no cuento con varias de ellas, pero tengo una bascula dijital k llega hsta 100 gramos
avatar
prospexican
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 226
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 07/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: como obtener mas profundidad en tus detectores.¡¡¡¡

Mensaje  j abran el Jue Feb 19, 2015 11:54 pm

pues quedo muy mal el minelab GPX 5000, suponiendo que son 25 gramos pues no es poca cosa y NO MUY PROFUNDO , o sea no pezca un centenario a 30 cms ,,,,luego compañero con el ace ,250 considerado un junior con barridos rapidos agarro las alahas o no lo paso,,,???
avatar
j abran
Detectorista
Detectorista

Mensajes : 1417
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 13/03/2014
Edad : 51
Localización : durango

Volver arriba Ir abajo

Re: como obtener mas profundidad en tus detectores.¡¡¡¡

Mensaje  prospexican el Vie Feb 20, 2015 1:01 am

El ace no lo pase por k considere muy profmundo, aparte k segun se dice k detectan eslabon por eslabon cuando se trata d cadenas, pero ahi habia rebueltos varios objetos. Repito barriendo lento el minelab se alcansavan a detectar, pero con un audio bajo, el centenario es mas solido y de una sola pieza. Pienso k lo agarraria mas facil. Una bala gruesa cono de 45 la detecte en un rio seco a mas de 30 cm, no es k me contradiga pero asi fue, seria por lo humedo? No lo se
avatar
prospexican
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 226
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 07/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: como obtener mas profundidad en tus detectores.¡¡¡¡

Mensaje  j abran el Sáb Feb 21, 2015 12:56 am

prospexican escribió:El ace no lo pase por k considere muy profmundo, aparte k segun se dice k detectan eslabon  por eslabon cuando se trata d cadenas, pero ahi habia rebueltos varios objetos. Repito barriendo lento el minelab se alcansavan a detectar, pero con un audio bajo, el centenario es mas solido y de una sola pieza. Pienso k lo agarraria mas facil. Una bala gruesa cono de 45 la detecte en un rio seco a mas de 30 cm, no es k me contradiga pero asi fue, seria por lo humedo? No lo se
tienes razon compañero las cadenas son dificiles de pescar y mas si son de oro al menos que esten en pocision de un arito para que el detector las agarre como si fueran monedas , pero si estan alargadas pues esta cañon , las pasaria como si fuera un alambre,,,
avatar
j abran
Detectorista
Detectorista

Mensajes : 1417
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 13/03/2014
Edad : 51
Localización : durango

Volver arriba Ir abajo

Re: como obtener mas profundidad en tus detectores.¡¡¡¡

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.