Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Rara varilla
Ayer a las 1:24 am por bernardo rodelo

» Un sueño raro!!!!
Lun Nov 12, 2018 9:24 pm por COCO

» DEEPERS X5 VIDEO EN CAMPO DE PRUEBAS
Miér Nov 07, 2018 2:19 pm por BOW HUNTER

» Nuevo y Viejo
Miér Nov 07, 2018 2:10 pm por BOW HUNTER

» GER GOLD HUNTER OR DEEP SEEKER
Miér Nov 07, 2018 2:09 pm por BOW HUNTER

» SE VAN ESTOS DETECTORES DE REMATE¡
Jue Oct 25, 2018 10:38 am por El KAMALEÓN

» Otros videos
Miér Oct 17, 2018 10:39 am por aglz

» les COMPARTO DIAGRAMA DEL DETECTOR EXPLORADOR
Sáb Oct 13, 2018 12:12 pm por erish

» DETECTOR DE METALES DEEPERS X5 Promoción especial por unos días !!!
Sáb Oct 06, 2018 3:38 pm por jose antonio

» Se vende Localizador Merlyn
Miér Oct 03, 2018 10:19 am por BOW HUNTER

» Mejores dias de playa
Mar Oct 02, 2018 9:59 am por erish

» Lo encontrado el dis de ayer
Mar Oct 02, 2018 9:31 am por erish

» FUTURE 2018
Lun Oct 01, 2018 12:04 pm por BOW HUNTER

» Algo de lo encontrado
Vie Sep 28, 2018 9:41 am por BOW HUNTER

» La alex locator 3
Miér Sep 26, 2018 1:19 pm por BOW HUNTER

» quien ha hecho el hallazgo de widoman?
Miér Sep 26, 2018 1:18 pm por BOW HUNTER

» PARTE MOSQUETE AYUDA
Miér Sep 26, 2018 7:49 am por cacheton

» Cual es el alcance de deteccion deepers MF
Sáb Sep 22, 2018 6:46 am por jose antonio

» algunos videos de mis ùltimas salidas
Mar Sep 11, 2018 11:28 am por BOW HUNTER

» Compro excalibur 2
Miér Ago 29, 2018 6:20 pm por jose constantino rodrigue

» -AYUDA CON PRO POINTER GARRETT-
Miér Ago 29, 2018 1:21 pm por BOW HUNTER

» INFORMACION DE UIG DETECTOR
Sáb Ago 25, 2018 10:36 pm por jose antonio

» MÉXICO VA EN BUSCA DE LOS 11 BARCOS HUNDIDOS POR HERNÁN CORTÉS
Vie Ago 17, 2018 11:12 am por BOW HUNTER

» Encontré excavación en un cerro
Vie Ago 17, 2018 11:00 am por BOW HUNTER

» Otra salida de domingo
Lun Ago 13, 2018 3:47 pm por BOW HUNTER

» que significa olor a caca de vaca
Mar Ago 07, 2018 11:14 pm por jose antonio

» sobre unas armas
Mar Ago 07, 2018 11:08 pm por jose antonio

¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 192 el Jue Abr 16, 2015 12:57 pm.
Los posteadores más activos de la semana
COCO

bernardo rodelo

Estadísticas
Tenemos 3585 miembros registrados.
El último usuario registrado es Sergio0

Nuestros miembros han publicado un total de 32382 mensajes en 4453 argumentos.

Centurión 21---Localizador a distancia ¿Verdad o mentira?

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

centurion

Mensaje  aglz el Miér Ene 04, 2012 2:47 pm

Hola gabriel y todos los compañeros del foro, sobre los localizadores a distancia, puedes checar en google, gabriel, en videos de detectores a distancia mineoro y en los diferentes videos viene uno llamado pistola detectora de metales, subido por AndreaX1958. M puse en contacto con él, es de australia, pidiendole si podía mandarme el diagrama de dicho aparato, me dijo que no era posible, por 20 años de investigacion para su aparato. En los dos videos que presenta tu ves el aparato totalmente hechiso, con una distancia de 5 y otro de 7 mts. de distancia, profundidad no expesifica, se ve el led, que prende cuando detecta y el sonido, posteriormente ya lo presenta hecho de fabrica. Cuando lo presenta se ve todo el circuito del que esta hecho. Checalo y si puedes ponerte en contacto con él, para que lo muestre, nada pierden.
aglz
Detectorista Experimentado

Re: Centurión 21---Localizador a distancia ¿Verdad o mentira?

Mensaje  Dionicio el Miér Ene 04, 2012 9:59 pm

hola aglz ojala pudiera poner el link de donde estan los videos que usted menciona ya que los he buscado pero no doy con ellos, saludos y gracias

aglz escribió: Hola gabriel y todos los compañeros del foro, sobre los localizadores a distancia, puedes checar en google, gabriel, en videos de detectores a distancia mineoro y en los diferentes videos viene uno llamado pistola detectora de metales, subido por AndreaX1958. M puse en contacto con él, es de australia, pidiendole si podía mandarme el diagrama de dicho aparato, me dijo que no era posible, por 20 años de investigacion para su aparato. En los dos videos que presenta tu ves el aparato totalmente hechiso, con una distancia de 5 y otro de 7 mts. de distancia, profundidad no expesifica, se ve el led, que prende cuando detecta y el sonido, posteriormente ya lo presenta hecho de fabrica. Cuando lo presenta se ve todo el circuito del que esta hecho. Checalo y si puedes ponerte en contacto con él, para que lo muestre, nada pierden.
Dionicio
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje  Jose Antonio Agraz el Miér Ene 04, 2012 11:30 pm

hablan del centurion o del mineoro?
Jose Antonio Agraz
Conocedor
Conocedor

Mensaje  Nicolas Chatillon el Jue Ene 05, 2012 12:17 am

Jose Antonio Agraz escribió:hablan del centurion o del mineoro?

Los dos compañero
Nicolas Chatillon
Admin
Admin

http://www.geodeteccion-foro.com

me prestaron c 21

Mensaje  pon1 el Vie Ene 06, 2012 8:05 pm

en casa tengo el centurion 21. puse unas monedas y nada marca; estas son de plata y cero lectura deberan estar tiempo enterradas? mi amigo no me dijo exactamente si asi debia d ser,, probare a m as distancia del objetivo
pon1
Aficionado
Aficionado

localizadores de larga distancia

Mensaje  aglz el Sáb Ene 07, 2012 11:29 pm

Saludos jose luis y a los compañeros del foro: cheque el video que subiste y en realidad dicho aparato funciona como el de él compañero con quien salgo a prospectar, por el momento no recuerdo la marca, pero funciona igual y sabes cuantas veces nos dio resultados (nunca). En el video se observa que que les indica a cierto lugar, pero cuando andan con los aparatos ya es otro, al menos es lo que observe. Compañero Dionicio, disculpe laignorancia, pero no supe como poner la direccion, solo me puse a ver videos de detectores a larga distancia de mineoro, en youtube, el principal video es de un mineoro, a su lado derecho aparecen en pequeños recuadros del contenido en dicha pagina, en uno de ellos aparece uno denominado pistola detectora, subido por una persona llamada AndreaX 1958, y ese aparato no es mineoro, esta persona lo diseño y ahi apareceen su forma hechisa, ya que como lo explique se observa el circuito, el led que enciende y el sonido cuando detecta algo. Djame investigar la pagina donde ya lo tiene hecho de fabrica y se los paso. Gracias y que esten bien.
aglz

Mensaje  Dionicio el Dom Ene 08, 2012 8:21 pm

hola compañero aglz no se preocupe es que lo estuve buscando tal como lo dijo y no pude encontrarlo voy a seguirle intentando saludos
Dionicio
Aprendiz
Aprendiz

centurion 21... ¿verdad o mentira?

Mensaje  marvel bruno el Lun Feb 24, 2014 1:54 pm

hola a los camaradas del foro hoy estuve viendo los comentarios de este localizador centurion 21 del cual tengo uno que compre de la empresa detector house , hace como 1 año y ya me fui en mas de 20 lugares y no marco nada , estoy perdiendo la fe en este equipo en el cual me costo una buena plata ,estaba pensando en comprar unas varillas anderson roods que venden la misma empresa pero estoy dudando despues que vi los comentarios de los colegas .que me recomiendan para empezar en la radiestesia con que varillas o pendulo debo usar para iniciar ??? saludos desde paraguay  
marvel bruno
Aficionado
Aficionado

Centurion 21--- Localizador a distancia ¿ Verdad o mentira ?

Mensaje  aglz el Lun Feb 24, 2014 8:06 pm

Saludos al foro, camarada marvel, quizá te hubieras ahorrado ese billete si antes de adquirirlo te hubieras informado y pedido consejos sobre este aparato, la mayoría de los comentarios de los compañeros y de otros foros son encontra sobre este aparato y otros de la misma índole. Te recomiendo no comprar nada de lo que te ofresacan en relación a la radestesia, tu mismo los puedes construir, puedes hacer unas varas en ele con tubo de cobre de un cuarto o varillas de bronce, puedes ponerle algo que permita que giren si no quieres tomarlas con las manos para que no se digan que las mueves, los péndulos también los puedes hacer o utilizar un cuarzo o cualquier otro, lo importante es la practica. Que la pases bien.
aglz

Mensaje  marvel bruno el Lun Feb 24, 2014 9:10 pm

saludos camarada aglz ,gracias por el consejo voy procurar fabricar unos de estos me gusta la idea , lo que pasa es que antes que yo entre en el foro yo compre este localizador y por esto no estuve bien informado ,pero , ya esta voy a seguir probando y si por ai tengo algun resultado positivo les informare saludos y gracias por la informacion   

marvel bruno
Aficionado
Aficionado

Mensaje  tapia el Miér Mar 12, 2014 2:44 pm

Excelente aporte compañero ahora si no me quedan dudas de que estos equipo no sirven mas que para enriqueser quienes los venden   
tapia
Aficionado
Aficionado

Mensaje  BUSCATESOROS el Miér Mar 12, 2014 8:00 pm

tapia escribió:Excelente aporte compañero ahora si no me quedan dudas de que estos equipo no sirven mas que para enriqueser quienes los venden   

Totalmente de acuerdo contigo, yo solo confio en mi Deepers X5   
BUSCATESOROS
Aficionado
Aficionado

Centurion 21--- Localizador a Distancia verdad o mentira?

Mensaje  aglz el Sáb Mar 15, 2014 11:13 pm

Camarada marvel, quise tener uno para ver en su circuito que se le puede hacer para que funcione como debe ser, pero su costo es de pensarse.
aglz

Mensaje  Gabriel el Dom Mar 16, 2014 5:02 am

Hola buen día amigos del foro, el centurión-21 se comporta de manera muy rara en épocas de verano, principalmente cuando la temperatura supera los 40 grados, se vuelve muy  sensible y empieza a "funcionar", es para no creerlo   pero solamente con esas condiciones climáticas funcionan, es un dato muy importante para los que tienen uno de estos o se quieren comprar. Mi consejo que no dilapiden su dinero   es que cuesta mucho trabajo ganarlo para que la empresa que  fabrica estas clases de detectores raros se llena los bolsillos, en unas palabras estas empresas te venden nada más que ilusiones.

Saludos Gabriel.
Gabriel
Conocedor
Conocedor

http://www.buscadoresdetesoros.com.ar

Mensaje  marvel bruno el Dom Mar 16, 2014 8:24 am

aglz escribió:  Camarada marvel, quise tener uno para ver en su circuito que se le puede hacer para que  funcione como debe ser, pero su costo es de pensarse.
asi es amigo aglz, yo tengo uno y no me da resultado estoy comprobando que es una grande farsa ,lo que pague por este localizador me hubiera comprado un detector de lo mas sofisticado pero ya esta ,a seguir adelante y que los cuates no ce engañen,LOS LOCALIZADORES A LARGA DISTANCIA NO FUNCIONAN,,,, YA HE PROBADO VARIOS DE ELLOS. SALUDOS DE PARAGUAY ,,,,
marvel bruno
Aficionado
Aficionado

Mensaje  marvel bruno el Dom Mar 16, 2014 8:39 am

Gabriel escribió:Hola buen día amigos del foro, el centurión-21 se comporta de manera muy rara en épocas de verano, principalmente cuando la temperatura supera los 40 grados, se vuelve muy  sensible y empieza a "funcionar", es para no creerlo   pero solamente con esas condiciones climáticas funcionan, es un dato muy importante para los que tienen uno de estos o se quieren comprar. Mi consejo que no dilapiden su dinero   es que cuesta mucho trabajo ganarlo para que la empresa que  fabrica estas clases de detectores raros se llena los bolsillos, en unas palabras estas empresas te venden nada más que ilusiones.

Saludos Gabriel.
HOLA CAMARADA GABRIEL, yo ya he usado el centurion 21en terreno con mas de 45 grados de calor y nunca me marco nada , a lo mejor sera alguna diferencia en el equipo pero a mi no responde tambien tengo el mineoro solo en recordar lo que pague por este equipo me da dolor de cabeza ,jeje,, este si que para calibrarlo el tiempo tiene que estar limpio con baja humedad relativa del aire o si no no funciona ,todo un tema ,estoy por negociar este ultimo lo van usar en una parte del pais donde es muy baja la humedad del aire ,y en el negocio voy a perder la mitad del valor del equipo ,ASI QUE PIENSEN BIEN ANTES DE COMPRAR UN LOCALIZADOR DE LARGA DISTANCIA NO FUNCIONAN PARA NADA . SALUDOS,,,
marvel bruno
Aficionado
Aficionado

Mensaje  Gabriel el Lun Mar 17, 2014 8:48 am

Hola buen día amigo, tan bien tuve en mi poder un mineoro, un  FG80 mmm un gran dolor de cabeza      es más ni me quiero acordar jeje.
Con respecto al centurión-21 es así como lo platicas otra farsa.

MUERTE a los detectores mineoro   

saludos 
Gabriel
Conocedor
Conocedor

http://www.buscadoresdetesoros.com.ar

Mensaje  marvel bruno el Lun Mar 17, 2014 7:06 pm

otro dato a los amigos que quieren comprar localizadores para larga distancia cuando te venden dice en el manual que solo detecta objetos que este enterrados con mas de 10 años o mas,, es una forma que el que compra no tenga la posibilidad de saber si funciona o no ai esta el golpe, te venden un lindo manual que al leerlo parece que desde tu casa vas localizar objetos a un kilometro o mas ,,,,no ce engañen ,,,saludos
marvel bruno
Aficionado
Aficionado

Cuidado en Argentina

Mensaje  arielalegre el Dom Ene 04, 2015 2:39 pm

hola para los que son de Aegentina mucho cuidado no compren de detectorhouse son estafadores y venden equipos fallados y la peor estafa que venden es el pulse matic y ni hablar del MD 5008 que dice detectar a 3 metros jajaja lo probe y apenas si llega a 1 metro con un objeto grande...mi consejo compren cosas de marcas y que sepan realmente que funcionan..... Continuando con los de larga distancia hace poco hable con una persona que busca tesoros por hobby ya que dinero no necesita y tiene el famoso Mineoro FG 90 con el cual me dijo que le dio buenos resultados ya que encontro mas de un entierro o tesoro. Pero sigo con mi duda y lo voy a poner a prueba.....saludos
arielalegre
Aficionado
Aficionado

Mensaje  Nicolas Chatillon el Dom Ene 04, 2015 9:43 pm

arielalegre escribió:hola para los que son de Aegentina mucho cuidado no compren de detectorhouse son estafadores y venden equipos fallados y la peor estafa que venden es el pulse matic y ni hablar del MD 5008 que dice detectar a 3 metros jajaja lo probe y apenas si llega a 1 metro con un objeto grande...mi consejo compren cosas de marcas y que sepan realmente que funcionan..... Continuando con los de larga distancia hace poco hable con una persona que busca tesoros por hobby ya que dinero no necesita y tiene el famoso Mineoro FG 90 con el cual me dijo que le dio buenos resultados ya que encontro mas de un entierro o tesoro. Pero sigo con mi duda y lo voy a poner a prueba.....saludos

El Mineoro con toda seguridad se sabe que es una ESTAFOTA aquí en el foro en muchas ocasiones se hablo de este "equipo" a continuación dejo un Post creado por el compañero Gabriel en donde  habla del Mineroro, se cayeron del servidor las fotos de su mensaje, una lastima, pero puedes leer lo que se comento:

http://www.geodeteccion-foro.com/t335-mineoro-verdad-o-mentira?highlight=mineoro
Nicolas Chatillon
Admin
Admin

http://www.geodeteccion-foro.com

Mensaje  jose antonio el Dom Ene 04, 2015 10:34 pm

Para ellos es una mina de oro..en pleno siglo 21 no crean en Santa clos..
jose antonio
Lider Experimentado
Lider Experimentado

Mensaje  j abran el Dom Ene 04, 2015 10:56 pm

es muy cierto yo tuve un tr rangertell, localizador de oro y plata y si les dio resultado,,,,
j abran
Detectorista
Detectorista

Mensaje  Pedro Bermudez el Lun Dic 07, 2015 2:13 pm

Compre un treasure navigator long range. precio Nuevo es $20,000 dolares. yo lo compre usado pero no lo lleve a Mexico y no he tenido tiempo de calarlo. trabaja por medio de frecuencias y tengo unas monedas de plata y una de oro. le pongo la frecuencia de oro y las varillas apuntan a donde esta la moneda, igual con la frecuencia de plata. tambien trai frecuencias para billetes de 20 50 y 100 dolares. pero no se si cuando el objeto esta enterrado manda la misma senal o el sol le allude como trasmitor cuando las monedas estan encima.
es solo un comentario companeros cuando balla a Durango Mexico de vacasiones lo calo y les aviso.
Pedro Bermudez
Aficionado
Aficionado

centurion 21

Mensaje  aglz el Lun Dic 07, 2015 8:45 pm

Lamentablemente sobre el centurion 21 no existe ningun video de los que lo tienen que abale su efectividad, solo comentarios de que encontraron tal y cual objeto, pero ¿ es cierto?
aglz

Mensaje  antonello el Vie Dic 11, 2015 8:43 am

El centurion 21 es un engaño. fabricado en Argentina. No sirve. Ninguno de esos aparatos localizadores a distancia sirven para encontrar tesoros. Para manejar antenas localizadoras no se requiere de la electronica sino de la radiestesia y para ello hay que tener esa capacidad psiquica. Es lo mismo que una salida en cuerpo astral. Enseguida podemos investigar bajo tierra o agua si esta aquello que buscamos pues el cuerpo astral de las personas puede penetrar en la tierra o en el agua ...pero ¿quien logra tener esa facilidad de desenvolverse fuera del cuerpo fisico con el 100% de conciencia??' y el privilegiado que posee esa facultad seguramente no le importa para nada la riqueza del oro.

antonello
Aficionado
Aficionado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente