Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» No encontraba el foro :(
Hoy a las 12:05 am por pedro gtz

» ¿¿¿¿ Geo Locator G3 En realidad funciona???
Miér Ene 02, 2019 1:42 pm por BOW HUNTER

»  UNA ENTIDAD DURANTE LA PROSPECCIÓN MUY EXTRAÑA
Dom Dic 30, 2018 10:11 am por diegotav39

» LA MAS TRISTE HISTORIA DE BUSCADORES DE TESOROS ¡PELIGRO!
Dom Dic 30, 2018 10:02 am por diegotav39

» Se vende Localizador Merlyn
Lun Dic 17, 2018 5:04 pm por georgex

» plata o plomo?
Lun Dic 10, 2018 1:10 am por georgex

» SALUDOS DESDE COSTA RICA!
Mar Dic 04, 2018 4:31 am por Arocabbb

» GER GOLD HUNTER OR DEEP SEEKER
Sáb Dic 01, 2018 6:09 pm por BOW HUNTER

» INFORMACION DE UIG DETECTOR
Vie Nov 30, 2018 1:00 pm por TesoroMex

» Nuevo integrante desde Costa Rica
Jue Nov 29, 2018 4:07 pm por Vic

» Rara varilla
Mar Nov 20, 2018 3:06 pm por BOW HUNTER

» TESORO A SALVO DE LOS "GRINGOS"...
Mar Nov 20, 2018 3:03 pm por BOW HUNTER

» les COMPARTO DIAGRAMA DEL DETECTOR EXPLORADOR
Vie Nov 16, 2018 1:44 pm por erish

» Un sueño raro!!!!
Lun Nov 12, 2018 9:24 pm por COCO

» DEEPERS X5 VIDEO EN CAMPO DE PRUEBAS
Miér Nov 07, 2018 2:19 pm por BOW HUNTER

» Nuevo y Viejo
Miér Nov 07, 2018 2:10 pm por BOW HUNTER

» Otros videos
Miér Oct 17, 2018 10:39 am por aglz

» DETECTOR DE METALES DEEPERS X5 Promoción especial por unos días !!!
Sáb Oct 06, 2018 3:38 pm por jose antonio

» Mejores dias de playa
Mar Oct 02, 2018 9:59 am por erish

» Lo encontrado el dis de ayer
Mar Oct 02, 2018 9:31 am por erish

» FUTURE 2018
Lun Oct 01, 2018 12:04 pm por BOW HUNTER

» Algo de lo encontrado
Vie Sep 28, 2018 9:41 am por BOW HUNTER

» La alex locator 3
Miér Sep 26, 2018 1:19 pm por BOW HUNTER

» quien ha hecho el hallazgo de widoman?
Miér Sep 26, 2018 1:18 pm por BOW HUNTER

» PARTE MOSQUETE AYUDA
Miér Sep 26, 2018 7:49 am por cacheton

» Cual es el alcance de deteccion deepers MF
Sáb Sep 22, 2018 6:46 am por jose antonio

» algunos videos de mis ùltimas salidas
Mar Sep 11, 2018 11:28 am por BOW HUNTER

¿Quién está en línea?
En total hay 39 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 39 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 192 el Jue Abr 16, 2015 12:57 pm.
Los posteadores más activos de la semana
pedro gtz

Estadísticas
Tenemos 3587 miembros registrados.
El último usuario registrado es Sayo

Nuestros miembros han publicado un total de 32407 mensajes en 4455 argumentos.

Ayuda ¿ baterias alcalinas o recargables ?

Ayuda ¿ baterias alcalinas o recargables ?

Mensaje  Borre el Jue Jun 26, 2014 3:14 pm

Hola amigos , muy pronto voy recibir mi primer detector un Lone Star de Bounty Hunter , mi pregunta hacia ustedes es si se deben poner baterias recargables a un detector , ya que en el manual especifica que deben ser alcalinas , las recargables serian para ahorrar algo de dinero , ustedes que tienen experiencia en esto que me recomiendan , de antemano muchas gracias.

Saludos

scratch 
Borre
Borre
Aficionado
Aficionado

¿ Baterias alcalinas o recargables?

Mensaje  aglz el Jue Jun 26, 2014 6:01 pm

Saludos al foro, camarada le voy a las alcalinas, las recargables como lo dices, son para" ahorrarte " supuestamente, ya que estas son más caras y en cada recarga te van dando menos duración, depende que tipo de pila use el aparato, si son doble A, Existen en lo estucheros quiene te vende por caja y salen más baratas que si las compras en un oxxo o centro comercial, también te venden las cuadradas de 9 volts, en lo personal mis aparatos usan la doble A y son las que compro por caja y me duran un buen trecho.
aglz
aglz
Detectorista Experimentado
Detectorista Experimentado

Re: Ayuda ¿ baterias alcalinas o recargables ?

Mensaje  Borre el Vie Jun 27, 2014 9:41 am

Muchas gracias aglz , voy a buscar quien me puede vender por paquete como dices ,

Gracias
Saludos
Borre
Borre
Aficionado
Aficionado

yo uso recargables!!

Mensaje  erish el Vie Jun 27, 2014 10:51 am

que tal compañero, yo uso baterias recargables, compre 2 paquetes de baterias recargables de 2900mA en $180 pesos y me salieron muy buenas, he prospectado hasta 8 horas seguidas y no se acaban , tengo un detector garrett gtp 1350, las compre en http://shop.master.com.mx/y hay varias tiendas en el pais, yo las recomiendo,   este es el link de las baterias que compre

http://shop.master.com.mx/product/detail?id=2876

tambien compre el cargador:

http://shop.master.com.mx/product/detail?id=2933

study la ventaja de usar este tipo de baterias es: que segun su vida util es de 1000 recargas, si las cargamos a diario eso equivale a tenerlas 2años y medio de uso, en teoria, en la practica ya es otro rollo, pero yo he tenido baterias que si me han durado un plazo de dos  o tres años, no cargandolas diario , pero si una vez por semana,bueno al usarlas equivale a menos contaminacion ambiental, ya que las alkalinas al acabarse la carga las tiras por que ya no sirven y al usar recargables estas ayudando al planeta!!!en el mercado existen diversos tipos y marcas de baterias recargables , yo les recomiendo que las que compren, independiente de la marca que se fijen que sean de 2000 mA (lease dosmil miliamperes)en adelante, 2200ma, 2500ma, 3000mA , etc esto con el fin de que la carga les dure mas tiempo, entre mas alto sea este valor, mayor es la retencion de carga de la bateria, y por lo tanto aumenta su duracion al ocuparla.

erish
erish
Lider Experimentado
Lider Experimentado

Mensaje  fonky el Vie Jun 27, 2014 2:51 pm

Saludos Compañeros

Las energizers son buenas ,las duracell duran menos porque son chinas,made in china...aparte de eso hay aparatos dectectores de metales, que requieren 12 volts...Las energizers les tengo fe..Las pilas recargables traen 1.2 volts Ni Mh que le quitan fuerza al dectector,es importante ver que voltios trae cada pila recargable,1.5 volts..

Mi dectector Md 5008 usa 8 pilas AA,si le pongo 8 pilas energizers de 1.5 volts me da 12 volts,el aparato trabaja mas potente,si le pongo 8 pilas recargables de 1.2 volts estaria trabajando a 9.6 volts.Es una gran diferencia..

Yo tengo pilas recargables kodak,las mire ahorita y traen 1.2 volts AA Ni Mh.made in China.Esas las uso para mi camara kodak..Yo tambien voy a comprar unas pilas recargables haber si encuentro unas de 1.5 volts..para que dectecte profundo el aparato y la señal sea mas fuerte..Compre unas duracell la otra semana AA.La verdad se les acabo la carga rapido,de recien que compre el md 5008 le puse energizers,me duraron mas y llegue cansado de tanta escarbada,dectecta profundo,usando los audifonos,,encontre cosas donde el euro ace 350 dejaba escapar.yo creo que ocuparia diez pilas recargables para que me de los 12 volts..Otros dectectores corren a menos volts,agan sus matematicas..

Compañero Erish de cuantos volts son sus pilas AA recargables,si cree que aiga pilas de 1.5 volts AA recargables,ahorita voy a chekar en internet..es importante que los aparatos esten funcionando bien con buenas pilas y su respectivo voltage...por eso dejamos ir buenas cosas enterradas,por los volts en las pilas AA..QUE OPINAN...Saludos
fonky
fonky
Aficionado
Aficionado

en efecto son de 1.2 v!!!

Mensaje  erish el Vie Jun 27, 2014 4:31 pm

que tal compañero, funky,tiene usted razon, en efecto mis pilas son de 1.2 v , solo que olvide comentar que mi detector de metales (garret GTP1350)tiene una opcion en el menu para ocupar pilas recargables o alkalinas y pues si le pongo recargables y no elijo la opcion, en la pantalla me aparecen como a tres cuartos de carga, ya cuando le pongo la opcion de recargable ya me las marca llenas y el detector esta preparado para trabajar con las recargables; con respecto a que si hay pilas de 1.5v recargables, pues no hay compañero!!

vamos a comenzar por el principio que es una pila? es un dispositivo que convierte la energia quimica en electrica y que es una bateria? es un conjunto de pilas conectadas entre si; en la construccion de pilas recargables el minimo es de 1.23 v , ejemplo las baterias  de los celulares son de 3.7v lo que equivale a 3 pilas en serie de 1.23v, hay otras baterias de 6 v que equivale a 5 pilas de 1.23 V y asi sucesivamente.

erish
erish
Lider Experimentado
Lider Experimentado

Mensaje  j abran el Lun Jun 30, 2014 2:03 pm

muy cierto lo que comenta mi compa FONKY ,entre mas carga tenga la pila mayor rendimiento da el detector,, mi vaquero trabaja con 9 v ,y cuando le pongo pilas patito se me va la carga de volada y con las bobinas grandes aun mas y por tacaño se me pelan las monedas que estan a 40 cms de profundidad y como siemre lo barato sale caro
j abran
j abran
Detectorista
Detectorista

es cierto

Mensaje  jose antonio el Mar Jul 01, 2014 4:14 pm

a mas carga mejor detecta . y mejor profundidad
jose antonio
jose antonio
Lider Experimentado
Lider Experimentado

Mensaje  Borre el Miér Jul 02, 2014 12:39 pm

Muchas gracias a todos ustedes compañeros ,sus comentarios me son de mucha ayuda , mi detector es de pilas 9v y las que venden en master son de 180 mah , voy a buscar en otro lado a ver si hay de mas mah.

Muchas gracias

Saludos 

Borre
Borre
Aficionado
Aficionado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado